Lesson Activity Toolkit 2.0.
(Colección de herramientas interactivas para nuestras actividades)

Lesson Activity Toolkit 2.0, es una colección de recursos interactivos que podemos configurar a nuestro gusto.

Al instalar Notebook 10, con la galería "Material esencial para los educadores" se instala de forma automática el Lesson Activity Toolkit. Por tanto lo usual es que NO NECESITEMOS INSTALARLO APARTE: De cualquier forma podemos descargar este repositorio de recursos interactivos pinchando en el enlace:

Descargar Lesson Activity Toolkit

Smart ha realizado una pequeña guía en inglés que puedes consultar aquí: Guía de referencia rápida.

Para utilizar estos recursos pinchamos en la pestaña Galería, de la barra lateral y seleccionamos Lesson Activity Toolkit para ver los contenidos disponibles. Estos contenidos están organizados en subcarpetas: Actividades, Juegos, Gráficos, Ayuda, Páginas y Herramientas.

Actualmente este paquete de actividades ocupa 100 Mb y está en su versión 2.0. Es interesante mantener actualizado tanto estos recursos interactivos como la galería esencial para los educadores.
Para actualizar el Lesson Activity Toolkit se debe pinchar en la pestaña de la Galería dentro de la barra lateral y posteriormente pinchar en el icono . Finalmente hay que seleccionar la opción Buscar actualizaciones > Lesson Activity Toolkit.

Entonces aparecerá una pantalla desde la que podremos actualizar tanto el lesson Activity Toolkit como el Idioma si fuese necesario.