Priaranza de la Valduerna: página principal Priaranza de la Valduerna: página principal
¿Cómo llegar?, planos y mapasAgricultura, ganadería y actividades económicasAstures, romanos, Medievo, Edad Moderna hasta nuestros díasNaturaleza, cultura, arte, fiestas, artesanía, productos típicosNoticias y novedadesLibro de visitas, Lista de correo, Chat, Internautas, Enlaces
Priaranza > Actualidad 2008
 Otros años:  20002001 | 2002_1º | 2002_2 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006_1 | 2006_2 | 2007 | 2008
 
 

Artesano de la madera se traslada a Priaranza.

Instrumentos antiguosManuel Bonilla es un artesano de la madera, fabrica guitarras y bajos, instrumentos antiguos como rabeles o liras, también espadas y sables de madera, cachas de cuchillos, sayas, bisutería,etc. También es un gran apasionado del Taiji Quan.

Manuel reside en Tabuyo desde hace un año y medio y próximamente se muda a Priaranza con su taller. Vende sus productos en ferias de la zona y en su taller. Tiene una gran página web llamada Ébano y acero donde muestra muchos de sus trabajos y que merece la pena visitar.

Desde aquí queremos darle la bienvenida y desearle un gran éxito en su trabajo.

 

Fotos actuales de Priaranza y más.

Además de fotos de Priaranza también hay galerías de Tabuyo, Luyego la Maragatería, el Teleno, etc

Estas son las últimas fotos que he subido

Fotos antiguas

La galería de fotos antiguas sigue creciendo gracias a las aportaciones desinteresadas de mucha gente. En la galería de Luyego hay 37 fotos, en la de Priaranza 48 y en Tabuyo 53. Cada foto tiene una descripción, la fecha y la persona que nos la ha proporcionado. A éstos últimos quiero agradecerles desde aquí su esfuerzo y generosidad por compartir con todos nosotros sus fotos. También quiero hacer un llamamiento para que me enviéis más fotos, especialmente fotos de varias personas y otras de interés que seguro tenéis..

Galería de fotos antiguas

 

 

 

Elecciones de 1936

Población Ayuntamiento de Luyego 1930Ahora que estamos a menos de un mes de las elecciones generales en España, traigo aquí los resultados de las elecciones, también generales, de Febrero de 1936 en el Ayuntamiento de Luyego. Fueron las últimas elecciones democráticas antes del levantamiento y golpe de estado del general Franco. Los resultados en el Ayuntamiento se alejan de los obtenidos en la provincia creeemos que debido a que varios candidatos eran de origen maragato y debían resultar conocidos por los votantes.

Pasen y vean >