Panorámicas

Edición y montaje de las panorámicas: Juan Antonio Muñoz López

Las panorámicas 360° son fotografías interactivas que el usuario puede manipular para explorar espacios u objetos. Permiten girar y realizar movimientos de zoom.

 

SI NO VES LA IMAGEN NECESITAS HABILITAR JAVA EN TU NAVEGADOR
 

(Pulsar el botón izquierdo del ratón dentro de la imagen y mover en cualquier dirección para controlar la visión. Para mover la imagen hay que hacer clic sobre ella y mover el ratón o pulsar las teclas del cursor. Con + y - se hace Zoom In y Zoom Out respectivamente. Si la imagen panorámica no se ve, necesitas habilitar Java en tu navegador).


Las panorámicas se pueden utilizar para:

  • Mostrar cualquier tipo de espacio (panoramas). Los panoramas se pueden realizar en espacios tan pequeños como un coche, o tan grandes como un embalse.
  • Mostrar un objeto. Los objetos pueden incluir animaciones en alguna de sus vistas. No importa la dimensión del objeto, se pueden hacer desde una pequeña escultura hasta coches.
  • Realizar Visitas Virtuales: Una colección de varios panoramas de un mismo lugar, delimitado por un plano, es la mejor forma de introducir al usuario en una visita virtual por sus instalaciones.

Para ver estas imágenes es necesario es necesario tener habilitado Java en el navegador.

Juan Antonio Muñoz López © 2006