¡¡¡ Bienvenidos al " Chat " de Manuel !!!

El mejor " Chat " para el profesorado

  

Aquí tienes tu nuevo punto de encuentro para " chatear " o charlar sobre educación... o cualquier otro tema que interese. Lo tienes abierto las 24 horas del día, puedes charlar con todo el mundo, hay canales para todos los gustos, aunque trataré de estar presente en el Canal de Educación. Siempre puedes avisar previamente para pactar un encuentro, utiliza cualquier medio, uno puede ser el correo electrónico para que resulte más fácil encontrarnos. Si te interesa no dudes en ofrecer a tus compañeros y amigos esta sugerencia para charlar en tiempo real, está abierto a todas las personas, especialmente al profesorado.

Horario sugerido

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

12:30 - 13:30 h

Equipos Directivos

Ed. Secundaria

Ed. Primaria

Ed. Infantil

Asesores CPR

 
Mientras se carga la aplicación ( hay que tener un poco de paciencia ) puedes consultar en esta misma página una
ayuda rápida sobre su funcionamiento. Es una gentileza de INFORCHAT. La publicidad es inevitable, al ser un servicio gratuito.

Aquí aparecerá el Chat. Ten paciencia, hay que aguardar un poco.

Lo sentimos, su navegador no tiene habilitado JAVA,
no podrás acceder al Chat en este momento.
Mas información:
http://www.inforchat.com/java


¿Cómo participo en la charla?

  • Escribe un nick o apodo (también puede ser tu nombre) y pulsa el botón conectar. ¡Así de sencillo!
  • Si quieres seguir navegando y mantener la ventana de chat disponible pulsa en el botón "Flotar"
  • Si te apetece cambiar el apodo pulsa "Nuevo nick" y escríbelo.
  • Casí seguro que nadie se pone muy pesad@, pero si así fuera puedes pinchar sobre su apodo y pulsar el botón "Ignorar".
  • También puedes probar los otros canales pulsando en el botón con ese nombre: te aparecerá una lista con los canales disponibles y la cantidad de personas que están participando en ese momento. Haciendo doble clic te incorporarás al canal elegido con su propia ventana. (Puedes estar participando en varios canales simultáneamente)
  • Si quieres charlar con alguien en privado basta con que hagas doble clic en su apodo y se abrirá una nueva ventana para la conversación. (Puedes charlar en privado con varias personas a la vez y cada charla tendrá su propia ventana).
  • No hay normas de obligado cumplimiento, pero la buena educación y el respeto es algo necesario para el buen funcionamiento del Chat. ( Utiliza el ascensor de la derecha para subir al Chat )

 

 

 

 

Número de visitas:

WEB creada y mantenida por Manuel Fdez.

 Contador de visitas por gentileza de PEDRO HURTADO.