¿Cómo se puede hacer una solicitud para batir un nuevo récord o un récord ya existente?

Lo primero que se debe hacer es decir qué récord quieres batir. Para hacer esto, regístrate y cubre el formulario que aparece en la sección “Break a World Record” (Batir un récord) de la página Web. http://www.taringa.net/posts/info/1927968/Como-Batir-Un-Record-Guinness.html 

Si quieres batir un récord ya existente, te enviarán todos los detalles de dicho récord y las normas y pautas concretas que debes seguir para intentar batirlo, junto con el Record Breakers Pack (pack del batidor de récords), que resume las pruebas que deberás reunir para demostrar que has batido un récord. Si prefieres intentar algo que no se haya hecho hasta ahora, evaluarán tu propuesta y te dirán si es susceptible de convertirse en un nuevo Récord Guinness.

¿Cómo funciona el proceso de verificación de récords?

Una vez hayas recibido las normas y pautas, puedes intentar batir el récord y reunir todas las pruebas como se indica en dichas pautas y en el Records Breakers Pack.Puedes enviar las pruebas a las oficinas centrales en Londres, donde podrán verificarlo en 6 semanas y te enviarán un certificado reconociendo tu logro, si la verificación es satisfactoria.

¿Qué record se bate con más frecuencia?

Los records que más se superan regularmente, suelen ser : el de maratón de DJs y el de la persona más anciana del mundo, entre otros.

¿Cuánto paga Guinness World Records a las personas que baten los records Guinness?

Nunca pagan a las personas que baten récords, ni cubren sus gastos, ni les patrocinan, ni les proporcionan el equipo necesario

 

Página anterior

Página inicio

Videos