COMO FUNCIONA:
La forma de usarlo es muy fácil. Tiene que haber un(a) sensitivo(a), es decir, alguno de los participantes debe ser un buen vínculo o canal psíquico y comportarse como cable conductor a través del cual la comunicación puede ser debidamente conducida. Los demás son meros intercomunicadores. Existe en realidad el medium y el espíritu, los demás participantes actúan como amplificador de la manifestación del espíritu. El espíritu se comunica a través del medium, es decir, es el medium el que está en contacto con el espíritu. Primero, todos los participantes han de relajarse, para que el espíritu se manifieste. Tras manifestarse, será el medium la única persona que hable y que pregunte directamente al espíritu, ya que se convierte en la conexión con el mundo de los muertos (su plano). Normalmente se le hacen preguntas al medium y este, a su vez se las hace al espíritu. Eso es básicamente lo que hay que hacer. El espíritu moverá el objeto elegido de letra en letra para así poder manifestar sus opiniones.
Puedes encontrar muchas clases de espíritus de conexión, como espíritus burlones que gustan de malas bromas como hacerse pasar por un pariente fallecido como el poltergeist. Un poltergeist es un espíritu burlón que se manifiesta físicamente. Estas entidades suelen ocasionar leves daños en las casas o en los lugares en que se manifiestan, pero casi nunca suelen atacar malintencionadamente. Suelen hacer cosas para asustar a las personas, como mover camas cuando duermen, hacer volar objetos o esconder las cosas o incluso cambiarlas de sitio.
La diferencia entre los poltergeist y los espíritus burlones es que el poltergeist hace bromas de mal gusto físicamente; el espíritu burlón intenta hacer daño a los jugadores en un juego
de la Ouija. El poltergeist una vez se ha ido, no suele volver; el espíritu burlón intentará volver siempre para hacer la vida imposible a los participantes.

  REGLAS DE LA OUIJA:

*Al empezar a jugar hay que pensar en una pared blanca , para  tener mas posibilidades de que no te salga un espíritu maligno.

*Nunca quitar el dedo de la moneda o el vaso con el que se esta jugando a  no ser que el espíritu te lo permita o se aya terminado el juego.

*Es recomendable que si la ouija te ha salido mal o as cometido la imprudencia de irte antes de tiempo quemar el tablero y deshacerse de  la moneda o el vaso con el que se ha estado jugando.

*No es recomendable jugar sino se esta seguro de que lo quieras hacer y hay que concienciarse que la ouija  no es  un juego de niños, ya que puede ser peligrosa.

*Jugar a este juego puede traer malas consecuencias.

 

Vuelta a la pagina principal