SAGA TONY HAWK-SAGA TONY HAWK-SAGA TONY HAWK

 

Para todos los fanáticos de esta saga, y los que todavía no lo sois, a continuación os ofrecemos cierta información que os suscitará un gran interés sobre este deporte y sus aplicaciones en los videojuegos. Además pasa el ratón por las imágenes y veras un ejemplo de cada juego.

 

 

PATINA COMO UN PROFESIONAL

Patina con la técnica de Tony Hawk, el skater profesional más importante de todos los tiempos, elige a uno de los 13 skaters profesionales que incluye el juego o crea a un personaje desde cero. Domina movimientos propios de un profesional y cientos de nuevas acrobacias como nose/tailslides, nose/bluntslides, lip tricks, nollies, manuals y muchos otros. Diseña tu propio parque 3D en tiempo real con ayuda de diversas rampas, plataformas, barandillas y muchos elementos más.

Múltiples modos de juego que incluyen los modos Career y Free Skate para un jugador, así como modos para 2 jugadores Trick Attack, Graffiti, Tag y Horse. Disfruta de una banda sonora con temas de hip-hop y punk interpretados por Rage Against the Machine, Naughty by Nature, Papa Roach y muchos otros.

 

 

Tal vez no puedas vivir como la leyenda, pero ahora puedes patinar como él! Patina como el legendario Tony Hawk o elige entre un equipo de ensueño formado por 12 skaters profesionales de prime nivel entre los que están Lasek, Thomas, Muska, y Steamer, así como los nuevos talentos Gilfberg, Caballero, Koston y Mullen. Además, puedes disfrutar de habilidades totalmente personales gracias al mejorado Create-a-Skater (que incluye skaters femeninas) y el Skatepark Editor. Viaja desde Los Ángeles a Tokio, desde Suburbia a Skater's Island para afrontar retos y lograr objetivos.

¡No te olvides de los nuevos e increíbles movimientos! Pruébalo todo en 8 enormes niveles llenos de vida. Utiliza el elemento Revert para enlazar acrobacias verticales o realiza las nuevas acrobacias sobre terreno llano como Caspers, el Primo y Handstand Manual. Si eres bueno, podrás desbloquear imágenes ocultas de profesionales.

 

 

Enfréntate al máximo desafío.

Los profesionales te retan a dejar tu huella en enormes niveles de desplazamiento libre en los que deberás enfrentarte a 190 metas cada vez más complicadas sin límite de tiempo. Decídete cuando estés listo para afrontar el desafío de los profesionales y llegar a ser uno de ellos, donde el juego cambia completamente. Perfecciona tus habilidades, gánate un respeto y demuestra que tienes lo que hay que tener para ser un profesional...

Los distintos niveles cambian en función de tus objetivos y logros. Entra en una competición y aparecerán rampas o barandillas adicionales. Activa y desactiva distintos elementos del skate (quarterpipes, bancos, kickers) para dificultar los recorridos. pende de lo que hagas.

Nuevas acrobacias: agarrarse a la parte posterior de los coches y patinar sobre objetos en movimiento. Juega en línea con un máximo de 8 jugadores en nuevos modos como Goal Attack (ataque al objetivo) y Capture the Flag (capturar la bandera). Catorce profesionales del más alto nivel te retan a que demuestres tus habilidades.

 

Los bajos fondos son tuyos!

Prepárate para una experiencia Tony Hawk totalmente nueva: Tony Hawk's Underground.

Juega en tu propia piel, no como un skater profesional, ¡y ábrete paso a lo largo de una historia propia en la vida real con giros argumentales que te llevará de ser un completo desconocido a ganar fama y dinero como skater del año!

Por primera vez podrás bajarte del monopatín y explorar 9 extensos niveles a pie o en bicicleta. Disfruta de los elementos de personalización que te permiten diseñar y dar nombre a tus propias pistas gracias al nuevo menú Create-a-Trick. También puedes crear parques de mayor tamaño e incluir tus propios objetivos en el ampliado Skate Park Editor.

Cuando hayas terminado, comparte tus acrobacias y parques en línea con tus amigos. ¡Hasta puedes incluir tu rostro en el juego! Gracias al nuevo juego en línea podrás disfrutar de nuevas partidas, estadísticas, clasificaciones en línea e innumerables elementos de expansión para descargar.

Tú eres la estrella... ¡Los bajos fondos son tuyos!

 

 

Dos equipos. Skate al límite. Acciones salvajes. Destrucción del planeta.

Has sido elegido por Tony Hawk para enfrentarte a Bam Margera en un duelo donde ambos equipos se embarcan en un chiflado viaje: World Destruction Tour. THUG™2 aterriza con un modo Historia divertidísimo, un nivel de personalización sin precedentes y más movimientos de los que pueden soñar los dioses del skate.

Haz del mundo tu propio parque de skate, dedícate a plasmar tu firma, colocar pegatinas e incluso crear nuevas líneas de skate al tiempo que causas estragos. Ahora puedes jugar como tú mismo, como tus compañeros de equipo o en la piel de más de 20 skaters invitados. Cuando te apetezca revisar la vieja escuela, echa un vistazo al modo Clásico, que incluye las metas más célebres de todos los tiempos como S-K-A-T-E, Secret Tape y High Score contra un crono de 2 minutos. Coge tu tabla y un arsenal de sprays de pintura... Súbete a la furgoneta y prepárate para causar estragos por todo el mundo.

World Destruction Tour™: Hawk te recluta a TI para que formes parte de su equipo y participes en una gira mundial sin reglas ni límites contra Bam Margera. Invades ciudades de todo el mundo, causas estragos y de paso les demuestras todo tu talento a los profesionales y vives la máxima aventura del skateboard.

·  Un novedoso juego en equipo: el equipo Hawk contra el equipo Bam. Juega como tú mismo o cámbiate por un compañero de equipo o uno de los más de 20 personajes únicos, skaters invitados especiales.

·  Nivel de personalización sin igual: crea tu propio logotipo para tus firmas de graffiti mediante el elemento "Crear gráfico". El nivel de personalización ya conocido de Hawk continúa con "Crear objetivos", "Crear un parque" y el revolucionario elemento "Face In The Game".

·  Más control que nunca para el jugador: pon todo patas arriba con pegatinas, proyectiles, vehículos desternillantes, divertidas rabietas y el Focus Control a cámara lenta.

·  Dos juegos en uno: juega en equipo y causa estragos en el modo Historia u opta por jugar 15 niveles en el modo Clásico. Completa las metas más famosas de la historia como S-K-A-T-E, Secret Tape y High Score contra un crono de 2 minutos.

 

 

Preparate para experiencia en la gran tierra de la cultura del skate, ¡Los Ángeles!

Sin niveles. Sin tiempos de carga. ¡Solamente acción interminable que no se detiene mientras no abandonas el juego! Tony Hawk's American Wasteland™ te ofrece, por primera vez en un juego de Hawk, la posibilidad de patinar o montar en bici con total libertad a lo largo de un rico y amplio entorno. ¡Al llegar a Los Ángeles, la gran ciudad que vio nacer la cultura del skate, el cielo es el límite a medida que avanzas por la historia y eliges misiones que te sumergirán en la acción sin repetir ni un solo lugar!

  • Libertad para no parar nunca: sin tiempos de carga. Sin niveles de juego. En American Wasteland, recorres vastos territorios urbanos de Los Ángeles como Hollywood, East L.A. y otras áreas emblemáticas sin límites ni repeticiones.
  • Control total del jugador: ¡más acrobacias y controles que nunca!
    • Entre las nuevas acrobacias sobre la tabla destacan rampas Bert, paradas de manos con giro Natas, grinds y manuals a una mano
    • Entre las nuevas acrobacias sin tabla destacan carreras por muros, giros sobre paredes y emocionantes saltos

Elige entre la tabla y la bici: por primera vez puedes optar por utilizar durante todo el juego bicis BMX de nueva estética, con una física renovada, un sistema de control BMX específico y numerosos objetivos BMX exclusivos.

  • Personaliza a tu gusto: ¡entra y explora las numerosas tiendas del juego para personalizar tu equipamiento y tu aspecto! Date una vuelta por tiendas especializadas en skate, peluquerías, salas de tatuaje y tiendas de ropa a medida que logres objetivos y ganes dinero.
Juego en línea y multijugador ampliado: ¡por primera vez, Xbox Live además de PlayStation® 2 Online! Nuevo juego cooperativo para dos jugadores disponible en el modo Clásico, en el que puedes completar objetivos clásicos de THPS junto a tus amigos.