Bienvenidos a la página Web del

Instituto de Bachillerato

Version en inglés
English version

El problema de la semana

Saavedra Fajardo

de Murcia.



"...No deseo que el Principe sea de la escuela de los Escépticos... Solamente le advierto que con recato político esté indiferente en las opiniones, y crea que puede ser engañado en el juicio que hiciera de ellas, o por amor, o por pasión propia, o por siniestra información, (...) o por la incertidumbre de nuestro modo de aprender, o por que las cosas no son como parecen, principalmente las políticas..."

Diego Saavedra Fajardo. Idea de un príncipe político-cristiano representada en cien empresa. Fallimur Opinione.



PRESENTACIÓN

Esta página Web es una ventana de nuestra casa, el instituto, hacia el mundo. A través de ella nosostros profesores y alumnos, vemos ciudades, paisajes y gentes. También nos ven a nosostros, porque es una ventana abierta. Queremos que nos conozcan. Por ello pondremos aquí muestras de nuestra cultura, arte, literatura, ... De esta manera, al mismo tiempo, quizás sirva también para conocernos a nosotros mismos.

Esta página es pizarra, papel y buzón. En ella escribiremos, de forma bien visible, o confeccionaremos nuestros mensajes, los enviaremos y los recibiremos. Queremos iniciar una nueva forma de relacionarse y de aprender,.. Con la ayuda de todos.

Estamos construyendo la página. Cualquier sugerencia o indicación la pueden dirigir al Webmaster. Gracias.

En lo sucesivo puede saltarse estos mensajes pinchando directamente sobre el escudo y pasar directamente a las opciones de este servidor WEB.

Gracias por su visita, que es la número desde el 14-3-97

© Miguel Zapata Ros, 1.997, para el diseño y la composición de las páginas.

© para el contador de Pedro Hurtado, 1.996.
© Toñi Gómez Alcazar, 1.997, para la versión en inglés.
© José J. García Pagés, 1.997, para la elaboración del escudo en formato BMP.

Esta página está optimizada para la versión 2.02 de Netscape